Willy, ¿qué te puedo decir? Sin duda eres el mejor. No tengo palabras para agradecerles el trabajo que hicieron como equipo. Fue más de lo que siempre soñé y sin duda el mejor día de mi vida. ¡Son de lo más profesionales! ¡Lo disfrutamos como no se imaginan! Un abrazo con mucho cariño para ti y para todas! Muchas bendiciones y sigan siendo los mejores.

A + A

A Willy y a sus chavas, de verdad, ¡qué equipazo! Muchas gracias por exceder por mucho lo que imaginé. Todo increíble y perfecto. Lo que más me gustó de su trabajo es que se nota lo mucho que les gusta esta chamba y eso hace la diferencia. Todo el mundo nos felicita por lo elegante, divertida, diferente y única que estuvo nuestra boda. ¡Gracias por tanto y sobre todo gracias por aguantarnos! Los voy a extrañar.

M + F

¡Willy, gracias! Qué alegría poder decir que la boda más bonita a la que he ido ha sido precisamente la mía… y todo gracias a ti. Estoy feliz de haber confiado en este equipo, tan profesional y dispuesto, y de haber estado en tus manos. ¡Nunca imaginé tanta perfección en todo! Todas tus chavas una maravilla. No faltó un detalle. ¡Son lo máximo! Hacen un súper equipo y a mí me hicieron muy feliz.

CM + G

Willy, ¡qué bárbaro! La pasamos brutal. No sabes la cantidad de comentarios que hemos recibido después de la boda: desde la decoración, la comida, las flores, el DJ, el lugar, ¡todo! Renata y todas son un bombón, no se me separaron para nada ni en el proceso ni en ese día. Definitivamente fueron siempre la mejor opción y gracias a su esmero todo salió más que perfecto. No hay palabras…

G + F

Quiero agradecerles todo el trabajo que se vio reflejado en una boda espectacular. Gracias a todo el equipo por sus atenciones y a Willy sólo me queda felicitarlo por su excelente trabajo, pasión, calidad y cariño. Estamos felices de que hicieras nuestro sueño realidad. Como amigos quedamos felices y como clientes superaron nuestras expectativas. ¡Todo fue extraordinario! Gracias de corazón.

F + LD

¡Se pasaron! Estuvo bruto todo. Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que depositaron en mi boda para que todo saliera simplemente espectacular: desde el civil, la ceremonia religiosa, la recepción… ¡todo! Mil gracias por lo que lograron. No pude escoger a nadie mejor para plasmar el día más bonito de mi vida.

S + G

Willy, ¡muchísimas gracias por todo! La boda superó todas mis expectativas por mucho. Todo estuvo perfecto, la gente no para de mandarnos mensajes para decirnos que fue la mejor de las bodas, que la comida, el servicio, la decoración, las flores, el grupo, la música, los shots… Yo no sé si sea normal pero todos, absolutamente todos, se la pasaron increíble y todo fue gracias a ustedes. Muchas gracias, Willy, Renata, Jeen, Ale y Paula.Willy, ¡muchísimas gracias por todo! La boda superó todas mis expectativas por mucho. Todo estuvo perfecto, la gente no para de mandarnos mensajes para decirnos que fue la mejor de las bodas, que la comida, el servicio, la decoración, las flores, el grupo, la música, los shots… Yo no sé si sea normal pero todos, absolutamente todos, se la pasaron increíble y todo fue gracias a ustedes. Muchas gracias, Willy, Renata, Jeen, Ale y Paula.

A + T

Willy, de verdad que no tengo palabras. ¡Fue la boda de mis sueños! Cada detalle fue de lo más bonito y de lo más perfecto. En serio, todos quedamos sorprendidos del resultado. Gracias por tu atención y por todo tu trabajo y el de tu equipo. Créeme que no estuve preocupada ni un segundo y todo salió perfecto. ¡Quedó mejor de lo que me imaginé! Me siguen llegando mensajes de mis invitados diciéndome que sin duda fue la mejor boda. ¡Mil, mil gracias!

P + R

Willy y equipo, antes que nada muchísimas gracias por todo lo que hicieron posible. En serio, ¡superaron nuestras expectativas en todo! Mil, mil gracias a ti y a todas tus chavas por todo lo que lograron por y para nosotros… y su increíble trato. Recibimos de todo mundo los mejores comentarios y también la mejor vibra. Sin duda, el mejor día de nuestra historia. ¡Gracias por hacerlo realidad!

P + C

¡Gracias, Willy!, eres increíble! No hay palabras para agradecerte tanto. Es mucha mi felicidad por haber tenido el día más increíble gracias a ustedes. Les agradezco por hacer y compartir la fecha más importante de nuestra nueva vida junto con nosotros. No pude haber elegido mejor y no sé que hubiera hecho sin Willy Budib Eventos.¡Gracias, Willy!, eres increíble! No hay palabras para agradecerte tanto. Es mucha mi felicidad por haber tenido el día más increíble gracias a ustedes. Les agradezco por hacer y compartir la fecha más importante de nuestra nueva vida junto con nosotros. No pude haber elegido mejor y no sé que hubiera hecho sin Willy Budib Eventos.

P + M

Dirección

Calzada Zavaleta 1108 Local 107
Centro Mayor - Planta Alta.
Santa Cruz Buenavista, 72150, Puebla, Puebla.