Willy Budib es poblano. Egresa de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla con titulación de excelencia Summa Cum Laude. Su incursión en la industria de la organización y decoración de eventos se da de manera natural en el año 2007. Desde entonces ha revolucionado el mundo de las bodas con proyectos únicos y novedosos.

En el año 2013 participó en el diplomado de Patrocinios y Eventos, Herramientas Estratégicas, en el Instituto Europeo de Diseño con sede en Madrid. De igual forma, en 2015, se especializó en las áreas de Wedding y Event Planner en la Ciudad de México. Su máximo aprendizaje lo obtiene a partir de sus propias ideas y de los constantes retos para cada una de las bodas.

Hoy en día, Willy Budib ha hecho de su marca una experiencia completa en la que la creatividad y la perfección van siempre de la mano. Su mayor logro sigue siendo plasmar en estos proyectos su firma autoral, misma que certifica la calidad en todo el proceso. Así, su sello no dejará nunca de cautivar y de sorprender.

“Me interesa que cada una de nuestras novias vea plasmada su personalidad en cada decisión y en todos los rincones de su boda; ellas son las que deben brillar en todo momento”

Willy Budib

Dirección

Calzada Zavaleta 1108 Local 107
Centro Mayor - Planta Alta.
Santa Cruz Buenavista, 72150, Puebla, Puebla.