TESTIMONIOS



Fue muy sencillo trabajar contigo, Willy, pues tienes grandes ideas y muy buen gusto. El evento no hubiera quedado tan bonito sin tu colaboración. ¡Creaste un ambiente único, hermoso y cómodo!

Margarita Bernat


Tener a Willy para la organización de nuestras fiestas no sólo fue tener un profesional sino a una persona cercana y creativa, pendiente de todos los aspectos. Con su trabajo sabes, con garantía, que todo va a salir de diez. Adaptable, perfeccionista, confiable y original, unas de las muchas cualidades que tiene, además de ser un excelente ser humano.

Carmen Mary Menéndez


Querido Willy, el evento sorpresa quedó precioso. Tuviste cuidado de los mínimos detalles, lo que hizo que todo resultara lo máximo. Te admiro y te felicito por tu trabajo. Gracias de corazón.

Minerva Olivares de Huerta


Superó todas mis expectativas. Realmente los detalles hacen la diferencia y Willy lo logró con su buen gusto, sus ideas y sobre todo, con su excelente trato y forma de ser. Gracias, gracias, gracias.

Diana Cañedo


Para nosotros fue garantía que Willy organizara estos quince años. Una gran creatividad y organización de todo lo necesario, y más, para que la fiesta fuera todo un sueño.

Paty de la Concha