QUIÉNES
SOMOS



Somos una empresa líder en la ciudad de Puebla, México, dedicada a la creación y planificación de eventos únicos que cumplen con la funcionalidad de una perfecta coordinación y que sorprenden por los grandes detalles que los rodean. Su organización y diseño se basan en la importancia que le conferimos tanto a la logística como a la buena armonía entre los elementos visuales, dando como resultado momentos mágicos.

WILLY BUDIB,
LA PERSONA



Willy Budib es originario de la ciudad de Puebla. Egresa de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla con titulación de excelencia Summa Cum Laude. Su incursión en el mundo de la organización de eventos se da de manera natural en el año 2007. Desde entonces ha desarrollado formas novedosas para proyectar su creatividad en todo tipo de acontecimientos.

En el año 2013 participó en el diplomado de Patrocinios y Eventos, Herramientas Estratégicas, en el Instituto Europeo de Diseño con sede en Madrid. De igual forma, en 2015 se especializó en las áreas de Wedding y Event Planner en el Distrito Federal.

Actualmente, su máximo aprendizaje lo obtiene a partir de la estrecha relación con cada uno de sus clientes, con quienes explora nuevos caminos para cumplir y satisfacer los requerimientos de su festejo. Así, Willy tiene como filosofía el perfeccionamiento de su método día con día, desarrollando las destrezas que implican los retos y la complejidad de personificar celebraciones con detalle.

“Un evento está hecho no para ser visto sino para habitarlo y extraer de él detalles y momentos que nos hacen sentir vivos”.



Willy Budib.

LO QUE NOS
HACE ÚNICOS



Cumplimos con los estándares de honestidad y respeto por el trabajo bien ejecutado. Para nosotros, ningún evento es cualquier evento. Todos, a pequeña o gran escala, son obras minuciosamente trabajadas. El equipo que conformamos certifica la excelencia y asegura la tranquilidad en todo momento. Sin inconvenientes, adaptamos la celebración a cualquier presupuesto y concepto.